17 of July of 2019

Director del CIUL presentó el nuevo Programa Integral de Inglés

César Klauer Hidalgo, director del Centro de Idiomas de la Universidad de Lima (CIUL), realizó un webinar el pasado 4 de julio para presentar las características y los beneficios del Programa Integral de Inglés, el cual se iniciará el próximo 19 de agosto.

Klauer resaltó la necesidad de conocer este idioma en un mundo globalizado y señaló las ventajas de aprenderlo en el CIUL:

“El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible para todo profesional de hoy. La metodología que aquí usamos está centrada en el estudiante, es decir, nuestro principal objetivo es que el alumno aprenda. Para esto, el profesor diseña sus clases lúdicas, dinámicas, con participación activa y colaborativa. Las clases son presenciales, pero con trabajos multimedia que las refuerzan”.

El ponente enumeró las ventajas de saber inglés: vivir la experiencia de un intercambio estudiantil a un país de habla inglesa; acceder a información actualizada por encima de la que existe en el idioma materno; vivir, estudiar o trabajar en el extranjero y multiplicar las oportunidades de empleo. Asimismo, resaltó que, al concluir satisfactoriamente el nivel intermedio del programa, se valida el requisito de graduación exigido por la Universidad de Lima.

Los alumnos que se inscriban en el curso recibirán los materiales de estudios impresos y electrónicos gratuitamente.

Para mayor información, ingresar aquí. Para contactar con el Centro de Idiomas, clic aquí.