11 of July of 2019

Centro de Idiomas de la Universidad de Lima abre sus puertas para el ciclo 2019-2

A partir del lunes 19 de agosto, el nuevo Centro de Idiomas de la Universidad de Lima abrirá sus puertas con la meta de ofrecer una formación integral y de calidad en la enseñanza de idiomas. El Programa Integral de Inglés se empezará a dictar en el semestre 2019-2 y contará con horarios flexibles, compatibles con los ciclos regulares y de verano.

Por otro lado, los alumnos que aprueben el nivel intermedio, automáticamente convalidarán el requisito de idiomas exigido para egresar. Todos los materiales de estudio son gratuitos (impresos y digitales) y el pago puede ser cargado a la boleta.

El programa trabaja con un enfoque comunicativo, pues —a través de la participación activa y el aprendizaje comunitario y colaborativo— se busca transmitir mensajes con significado en situaciones de aprendizaje que faciliten la comunicación entre las personas en contextos reales.

Con docentes altamente calificados, el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima es el primer y único Centro Autorizado de Exámenes Oxford Test of English en el Perú y uno de los tres primeros en Latinoamérica.

Los exámenes de clasificación se llevarán a cabo del 12 al 22 de julio, y la matrícula regular será del 1 al 16 de agosto. Cada curso dura un semestre académico y seis horas semanales.

Para más información, escribir al correo idiomas@ulima.edu.pe o comunicarse al número 4376767 anexos 30123 y 30126.