Ciclo: Cine Independiente Americano

Hay propuestas del cine estadounidense que merecen una mayor difusión. Por ello, del 8 al 13 de julio, la sala de cine Ventana Indiscreta proyectará diversas obras de los talentosos realizadores Andrew Bujalski, Justin Benson, Aaron Moorhead y Jim Cummings.

De Bujalski se apreciará la comedia dramática Support the Girls (2018), sobre los avatares, la entereza moral y la mística de trabajo de la gerente de un local de comidas y bebidas atendido por chicas joviales y sensuales.

Benson y Moorhead suelen codirigir, y de ellos se verá Resolution (2012), en la que los protagonistas se enfrentan a sus traumas, que se materializan en formas inesperadas; Spring (2014), un filme que mezcla el romance, el terror y lo sobrenatural; y The Endless (2017), en la que una secta que cree en visiones paranormales desencadena una serie de sucesos perturbadores.

Y de Cummings se proyectará Thunder Road (2018), en la que un policía y padre de familia intenta poner orden en la sociedad, aunque sus emociones están al borde de un ataque de nervios.

¡Los esperamos!

Público e ingreso

Dirigido a toda la comunidad Ulima y al público en general. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 35581, 35530 y 35580

Organiza

Facultad de Comunicación | Sala Ventana Indiscreta