Conferencia: ¿Cómo desarrollar mi talento en el mundo de operaciones y proyectos?

Solemos pensar que el mundo de las operaciones y proyectos requiere principalmente de profesionales con amplios conocimientos técnicos, altamente especializados en este sector. Sin embargo, las empresas buscan cada vez más, independientemente del rubro, profesionales que, además de su experiencia, cuenten con otras cualidades, las denominadas soft skills, que permiten a las personas innovar, adaptarse mejor a los cambios, desarrollar a sus equipos, comunicarse eficazmente con el equipo humano con el que interactúan, etcétera.

De esta forma, la constante actualización de conocimientos, así como la decisión de desarrollar sus soft skills permitirán al profesional del mundo de operaciones y proyectos ser más competente y potenciar su talento.

Expositora

Carla Campos
Administradora de empresas y MBA por la Universidad de Piura. Tiene una especialización en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de León, España. Ha ocupado cargos gerenciales en Cencosud y Supermercados Wong. Fue directora del Programa de Administración de Servicios de la Universidad de Piura, donde fue también vicerrectora. Actualmente, es gerente corporativa de Gestión de Talento del Grupo Primax para Perú, Ecuador y Colombia.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y para público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe 

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos