30 of April of 2019

Alumnos de la Maestría en Derecho Empresarial realizaron viaje de estudios a España

Los alumnos de la Maestría en Derecho Empresarial y la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima participaron en la cuarta edición de la International Legal Week. Esta semana de estudios, preparada especialmente para nuestros alumnos, se lleva a cabo en la sede de Madrid de la Universidad de Navarra.

La International Legal Week es sumamente provechosa para nuestros alumnos, pues además de las clases en las que aplican el método del caso, visitan empresas e instituciones de primer nivel. Este año nuestros alumnos de la Maestría en Derecho Empresarial visitaron la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Banco Santander, Deloitte así como la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Por su parte, nuestros alumnos de la Maestría en Tributación y Política Fiscal visitaron la Hacienda, así como despachos especializados en temas fiscales como Cuatrecasas, Garrigues y Uría Menéndez.

Además, el programa ad hoc preparado para nuestros alumnos incluía algunos talleres y espacios de networking con los alumnos de posgrado de la Universidad de Navarra, que siguen programas similares. Guillermo Hernanz, responsable de los programas de máster en la Universidad de Navarra, señaló:

“Ha significado para nuestros alumnos y los alumnos de la Universidad de Lima una semana muy enriquecedora. Han podido intercambiar conocimiento y experiencias, lo que, sin duda, supone un crecimiento profesional y académico para todos. Esperamos sinceramente que esta oportunidad se repita año tras año”.