Coloquio de Investigación: Método innovador de análisis de electroencefalograma

Los electroencefalogramas (EEG) emiten resultados atípicos de señales eléctricas, por ello se ha diseñado y ejecutado un método innovador en procesamiento de señales para arreglo de sensores. El método ya ha sido probado en sujetos de control y pacientes de esquizofrenia con resultados muy interesantes.

Conoce más sobre este tema y participa en debates acerca de tesis colaborativas junto a tesistas externos.

Expositor

Carlos Mugruza Vassallo
Ingeniero electrónico por la PUCP, doctor en Artes y Ciencias por la University of Dundee (Reino Unido), magíster en Sistemas Electrónicos en la Universidade de São Paulo (Brasil). Ha sido docente y coordinador académico y de investigación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH); especialista de Ciencia, Tecnología e Innovación en TIC del Concytec y trabajó proyectos de investigación en computación cognitiva en la Universidad de Lima. Actualmente es profesor principal de la UNTELS y profesor de posgrado en la UNI. En los últimos cinco años, tiene dos patentes de invención y seis publicaciones en Scopus.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos y docentes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

Informes e inscripciones

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas