Conferencia: Transformación digital. El potencial de la industria 4.0 y el internet industrial de las cosas (IIoT)

¿Cómo han logrado compañías como UPS, Rolls-Royce y DHL desarrollar grandes ventajas competitivas con el internet de las cosas? ¿Cuál es el potencial de impacto en el negocio? ¿Qué significa para las compañías en el Perú? Jorge Postigo ha sido miembro de la Práctica de Energía y Advanced Analytics de McKinsey & Co en la oficina de Londres, y es director y cofundador de Optima Energía, una compañía especializada en internet de las cosas e industria 4.0 que ayuda a compañías en el Perú a optimizar sus operaciones a través de la implementación de tecnología.

La transformación digital no solo implica crear aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente: las tecnologías de internet de las cosas pueden lograr enormes mejoras en tres ámbitos: eficiencia energética inteligente, mantenimiento predictivo y mejora en la performance y la utilización de activos. Esta tecnología está disponible para las compañías en el Perú hoy, y las empresas que ya lo están usando están logrando casos de negocio muy potentes.

Expositor

Jorge Postigo
MBA por INSEAD, Francia. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Actualmente es gerente de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Credicorp. Es socio fundador y CEO de Óptima Energía, consultora especializada en eficiencia energética. Fue associate principal para McKinsey & Company en la oficina de Londres.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos