Innovation Experience: Deporte y entretenimiento

Innovation Experience es un espacio en donde los emprendedores de la Universidad de Lima realizan sus presentaciones y cuentan sus experiencias por el audaz camino de crear su propia empresa, ser dueños de su tiempo y generar trabajo. Además, invitamos a representantes de instituciones reconocidas y, en una presentación amena, compartimos experiencias frente a un auditorio de emprendedores, alumnos, graduados y profesores.

Expositores

Fernando Sotomayor
Cofundador y CEO de Sportafolio, aplicación que motiva a las personas a realizar actividad física a través de recompensas y competencias virtuales.

Alicia Vivanco
CEO de Fitness Pass, la membresía de bienestar flexible que permite acceder a miles de actividades y centros de entrenamiento con un solo pase.

Guillermo Barreto
Socio y fundador de Ponmusic, emprendimiento que revoluciona la transmisión de música ambiental para empresas de servicios como hoteles, restaurantes, retail y eventos corporativos.

Carlos Neuhaus
Presidente del comité organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Expondrá acerca de la innovación en el mayor evento deportivo internacional de América.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

Informes

emprendimiento@ulima.edu.pe

Organiza

Centro de Emprendimiento