Webinar: Principales novedades que trae el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado

Se abordarán los principales aspectos del nuevo Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N.º 344-2018-EF y que se encuentra vigente desde el 30 de enero de 2019. Además, se enfatizará en las diferencias con la normativa anterior.

Expositor

Luis Bossano Lomellini
Tiene estudios de Doctorado en Derecho Mercantil por la Universidad Complutense de Madrid, España. Magíster en Derecho de la Contratación Pública por la Universidad de Castilla-La Mancha, España. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Capacitador certificado del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Ha sido asesor de la Presidencia y de la Gerencia de Administración y Finanzas del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, así como subdirector de subasta inversa y jefe de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales del OSCE. Se desempeña como consultor y expositor en materia de contratación pública en los sectores público y privado a nivel nacional. Es profesor en la Universidad de Lima y en otras casas de estudio.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)