Seminarios Ejecutivos para Gestores de Recursos Humanos: Construcción de matriz de talento en gestión de personas

La matriz de talento es una herramienta básica en la gestión de personas. De su construcción exitosa, dependen el despliegue eficiente de los diferentes subsistemas de gestión de personas, la contribución del equipo de gestión de personas al negocio y el impacto de la propuesta de valor hacia el colaborador.

Objetivos

  • Comprender las motivaciones de las organizaciones para construir una matriz de talento. 
  • Entender el proceso de construcción de la matriz de talento.
  • Conocer los errores típicos que se deben evitar.

Expositora

Mónica Fernández Otoya
MBA con doble grado por la Universidad de Lima y la Universidad de Barcelona. Cuenta con certificaciones en Gestión de Conocimiento por Belly Knowledge Management International, en Gestión por Competencias por Target DDI y en Aprendizaje y Evaluación de Competencias por la Universidad de Lima. Licenciada en Psicología Organizacional por la Universidad de Lima. Tiene amplia experiencia en gestión humana en empresas de manufactura y telecomunicaciones, en docencia en la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima y en la dirección de proyectos educativos y de consultoría para empresas.

Público

Actividad con invitación exclusiva para ejecutivos y profesionales del área de recursos humanos de empresas registradas en Ulima Laboral, no transferible a otras instituciones.

Informes

ulimalaboral@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Bienestar | Ulima Laboral