Conferencia: Responsabilidad social en las inversiones

En esta conferencia se tratarán conceptos básicos de responsabilidad social en los negocios, parámetros básicos de medición en inversiones según Global Reporting Initiative (GRI) y tendencias actuales locales y de los mercados globales en inversiones sostenibles. Entenderemos cómo la responsabilidad social nos involucra a todos para lograr un mundo más justo y sostenible.

Expositora

Miryam Huiman
MBA por la Universidad del Pacífico. Administradora de empresas por la Universidad de Piura. Ejecutiva sénior, con más de 20 años de experiencia en áreas de inversión financiera, comercial y de negocios internacionales en empresas del sector financiero nacional e internacional y fondos de inversión. Experta en la diversificación de portafolio y en la mejora de cadenas de valor de industrias a nivel global, así como en la construcción de relaciones comerciales y negociación.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima