01 of March of 2019

Resultados del Concurso de Investigación 2019

Luego de evaluar 68 proyectos presentados por los profesores de la Universidad de Lima al Concurso de Proyectos de Investigación 2019, convocado cada año por el Instituto de Investigación Científica (IDIC), 44 de ellos fueron seleccionados para ser desarrollados hasta marzo del 2020; adicionalmente, hay un proyecto que se extiende del 2018 y otro correspondiente a un convenio con la Universidad de Bath. Las propuestas fueron evaluadas por pares expertos en cada área de conocimiento, quienes emitieron el veredicto que llevó al IDIC a la aprobación de los trabajos que serán financiados por la Universidad.

El concurso, dirigido a todos los docentes de pregrado y posgrado de la Universidad, tuvo como resultado la selección de 11 proyectos de Comunicación, 5 de Derecho, 3 de Psicología, 5 de Economía, uno de Administración, 2 de Marketing y Negocios Internacionales, 2 de Arquitectura, 6 de Ingeniería Industrial, 4 de Ingeniería Civil, uno de Ingeniería de Sistemas, 5 del Programa de Estudios Generales y uno de la Escuela de Posgrado.

El objetivo de esta convocatoria es promover la investigación en la Universidad y contribuir al desarrollo del país con resultados innovadores y con impacto social. Estos serán difundidos en revistas indexadas, en libros y en congresos académicos.

Para ver la lista de proyectos, clic aquí.