15 of February of 2019

Más de 5.000 visitantes durante el primer Open Ulima 2019

Con gran acogida y asistencia de jóvenes se realizó del 11 al 13 de febrero el primer Open 2019, la feria de carreras de la Universidad de Lima. Más de 5.000 escolares egresados y estudiantes de quinto año de secundaria pudieron tener un primer acercamiento con las doce carreras de nuestra Casa de Estudios.

Los postulantes participaron en charlas vocacionales, recorrieron aulas y auditorios, y visitaron los laboratorios según la especialidad de su interés. Además, nuestros docentes, graduados y alumnos pudieron compartir sus experiencias en las carreras de Psicología, Administración, Contabilidad, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Derecho, Economía, Marketing, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas y Negocios Internacionales.

Durante las conferencias, los directores y egresados expusieron frente a familiares y amigos los beneficios de pertenecer a la comunidad Ulima. Esta integración permitió a los asistentes vivir de cerca una verdadera experiencia universitaria.

En el hall de las Torres Cincuentenario se instalaron módulos de atención para resolver inquietudes e interrogantes sobre modalidades de ingreso, categorías de pago, convenios internacionales, etc. Además, fueron exhibidos los trofeos obtenidos por integrantes de los talleres deportivos y artísticos, muestra de la formación integral que reciben los estudiantes en los múltiples espacios de aprendizaje. La zona recreativa contó con juegos tecnológicos, didácticos y educativos.

Para más información visita nuestro portal de admisión; comunícate con la Oficina de Orientación al Postulante al teléfono 4376767, anexos 30474, 30485 y 31219; o escríbenos al correo admision@ulima.edu.pe.