11 of February of 2019

Graduados Ulima producen musical ‘Way Back into Love’

El grupo MC Dance, integrado por egresados Ulima, estrenará en el Teatro Auditorio Larco (Av. Larco 1150) el musical Way Back into Love, un show que reúne distintos géneros musicales y más de 40 canciones que serán danzadas por prestigiosos bailarines nacionales e internacionales en dos únicas funciones: el miércoles 13 y el lunes 18 de febrero. 

MC Dance es una escuela y compañía internacional de danza integrada por exalumnos de la Universidad de Lima, como María Cristina La Rosa (Administración), Luisella Palacios (Comunicación), Ana Paula Gamarra (Administración), Diego González (Comunicación), Tani Garcés (Administración), Álvaro Acevedo (Comunicación) y Juan Diego Cuya (Ingeniería de Sistemas). Ellos ya tienen experiencia realizando este tipo de eventos. En el 2016 estrenaron Sinatra 100, a propósito de los 100 años del natalicio de Frank Sinatra, un musical diferente que realizaron cuando aún eran estudiantes.

Way Back into Love es un homenaje al amor que nos recuerda que este sentimiento no es exclusivo de las parejas, sino que incluye también, por ejemplo, al amor filial, paternal, fraternal y amical. Para esta oportunidad, el elenco de danza estará conformado por José Carlos Estrada, que estudió en la escuela Julio Boca de Argentina; el colombiano Yoni Botero, quien ha sido subdirector del ballet Nacional de Colombia y coreógrafo de El Gran Show; el actor Javier Mendoza, que integró el Ballet Municipal de Lima; Pierina Neira, acróbata aérea de La Tarumba; la actriz Ingrid Altamirano, quien ha actuado en Telefé de Argentina; Alonso Távara, del Ballet Nacional del Perú; Luis Cueva, de la Escuela Nacional Superior de Ballet; Naomí Aparcana, del Ballet Nacional del Perú; y el venezolano Lermagd Álvarez, de la compañía de Danza Maracaibo de Venezuela, entre otros que incluyen a nuestras egresadas María Cristina La Rosa, quien ha sido subcoreógrafa de la Ópera de París, y Luisella Palacios, quien ha culminado un curso para poder dictar como profesora en el American Ballet Teather.

El programa incluirá temas de reconocidos cantantes que le han cantado al amor, como Édith Piaf, Luis Miguel, Frank Sinatra, Bon Jovi, Nat King Cole, Michael Bublé, Steve Wonder, Andrea Bocelli, entre muchos otros.

Las entradas están a la venta en Teleticket y, si eres miembro de la comunidad Ulima, puedes conseguirlas con 10 % de descuento llamando al 970970890 o escribiendo al Facebook del musical.