Cineforo: Día a día. El camino emprendedor

Proyectaremos el primer documental cinematográfico sobre el emprendimiento peruano Día a día: el camino emprendedor, conducido por Guillermo Quintana y dirigido por el cineasta Italo Lorenzzi. A través de exitosas historias reales de personas que decidieron tomar las riendas de su trabajo, la cinta busca concientizar al público sobre cómo superar cualquier adversidad en la vida con una actitud emprendedora para alcanzar objetivos y metas.

Expositor

Guillermo Quintana
MBA por School of Business and Economics, Campbellsville University (Kentucky, Estados Unidos), y licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Tiene más de 12 años de experiencia en desarrollo de negocios y franquicias, innovación, gestión de marketing, operaciones, procesos y consultoría empresarial. Fue Premio Orgullo Peruano 2013. Es director de Expansión Franquicia Perú & Latinoamérica, autor del libro El camino hacia el progreso. Microsoluciones a la pobreza y creador del documental Día a día: el camino emprendedor.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima