Convocatoria: Becas en la Universidad de Alicante

Gracias a un acuerdo de movilidad entre Erasmus+, la Universidad de Alicante y la Universidad de Lima, dos profesores y un estudiante de Arquitectura de la Universidad de Lima podrán viajar a la ciudad de Alicante en España financiados por dicho acuerdo.

En el caso de los docentes, el viaje a España durará cinco días durante el ciclo 2019-1, y en el caso del estudiante, el ciclo 2019-2 completo.

Para conocer las condiciones de la beca, clic aquí.

Público y postulación

Convocatoria solo para profesores y alumnos a partir de séptimo nivel de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima. Los alumnos deben estar entre el quinto y el décimo superior.

Los postulantes deberán escribir un ensayo sobre las motivaciones que los llevan a postular y presentar su curriculum vitae hasta el 25 de enero a la Dirección de Cooperación Externa (Edificio D, primer piso), de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas, o a través del correo uce_intercambio@ulima.edu.pe. Luego, los preseleccionados accederán a una entrevista personal para la selección por parte de Universidad de Lima y posterior aceptación por parte de la Universidad de Alicante. El primer criterio de selección serán los méritos académicos, pero, con equivalente nivel académico, la preferencia debería asignarse a los estudiantes con menor nivel socioeconómico.

Por su parte, los docentes seleccionados deberán dictar clases durante los cinco días de estadía por cuatro horas como mínimo.

Informes

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan

  • Dirección de Cooperación Externa
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Arquitectura