Conferencia: Oportunidades en el mercado peruano de hoy

En los últimos 25 años el Perú ha experimentado significativos cambios sociales y económicos que lo han transformado casi sin darnos cuenta. Potenciados por los avances tecnológicos, estos cambios han abierto muchas oportunidades de negocios en diversas categorías de productos y servicios, muchas de las cuales todavía no han sido capitalizadas porque no somos conscientes de ellas. Sobre esas oportunidades tratará esta conferencia.

Expositor

Arnaldo Aguirre
MBA con 30 años de experiencia nacional e internacional gerenciando las áreas de marketing y ventas en empresas nacionales y multinacionales líderes en la comercialización de productos de consumo masivo y de servicios financieros. Orientado al diseño e implementación de estrategias dirigidas a agregar valor y aumentar la rentabilidad. Experto en el diseño y dirección de canales de distribución, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, atención al cliente, publicidad y relaciones públicas.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima