02 of October of 2018

Alumnos del Colegio Abraham Lincoln visitaron nuestro campus

La Universidad de Lima brinda facilidades de admisión a los estudiantes que pertenezcan al tercio superior de los colegios acreditados. Uno de ellos es el Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln, cuyos alumnos de cuarto de secundaria visitaron nuestro campus el 26 de septiembre, con el objetivo de conocer los beneficios de estudiar en la Ulima.

Así, acompañados por cinco profesores del colegio, los 49 estudiantes se reunieron en el Aula Magna T-3, donde recibieron una charla sobre nuestros convenios internacionales, nuestras acreditaciones, nuestras carreras y más ventajas de nuestra propuesta académica. Finalizada esta introducción, hicieron un recorrido por los diferentes espacios de nuestra Casa de Estudios, entre los que se incluyó el Laboratorio Textil de Confecciones, el Centro Cultural, la Biblioteca y varios otros.

Más adelante, cada alumno tuvo la oportunidad de participar en una clase de la carrera a la que desea ingresar. Siete de ellos, por ejemplo, eligieron la Facultad de Psicología y acudieron a una clase impartida por la docente Magaly Flores, quien les brindó mayor información sobre la profesión a la par que dictó temas afines a la neuropsicología. Por último, a esta simulación le siguió un taller de improvisación teatral en la Zona de Expresión Artística (ZEA), a cargo del profesor Creyser Donayre, quien llevó a cabo diversos ejercicios para transmitir la importancia de las habilidades blandas en nuestro día a día. En definitiva, fue una jornada en la que los estudiantes pudieron vivir la experiencia Ulima.