25 of September of 2018

Alumnos Ulima presentaron un recital poético

“Ceremonia solitaria reflejada en un cristal” se llamó el último encuentro poético realizado por los estudiantes del Taller de Poesía y Narrativa de la Universidad de Lima. Dicho evento se desarrolló el 14 de septiembre, en la Zona de Expresión Artística (ZEA), y contó con la asistencia de alumnos y profesores de nuestra Casa de Estudios.

La jornada fue iniciada por la banda Santa Madero, que tocó temas propios, además de versiones de agrupaciones extranjeras, sobre un escenario en el que, después, varios estudiantes del Taller compartieron sus poemas delante de un micrófono. Al término de estos versos, se presentó otra banda, El Cuarto de Juegos, cuyas piezas fueron el preámbulo para el turno de los docentes Ulima, quienes recitaron sus creaciones. Entre ellos destacaron los profesores Alejandro Susti, Carlos López Degregori, Jorge Eslava, Luis Fernando Chueca y varios más.

Las organizadoras del recital, y también alumnas de la Carrera de Comunicación, Johana Vélez y Sandra Ferrándiz, resaltaron el trabajo conjunto con el docente César Nieri. Una gestión que les permitió abrir un nuevo espacio artístico en la Ulima.