04 of September of 2018

Alumnos de la Escuela de Posgrado participaron en ‘outdoor training’

El sábado 1 de setiembre, los alumnos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima participaron en un taller de habilidades blandas que tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Mayorazgo. El outdoor training que anualmente organiza Posgrado Ulima tiene como objetivo la integración y el aprendizaje de habilidades gerenciales al aire libre.

Grundstein Gestión Educativa lideró el taller, y las dinámicas que prepararon estaban dirigidas a que los alumnos desarrollen competencias que faciliten el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.

Nuestros estudiantes compartieron este día de trabajo con los directores de la Escuela de Posgrado: Zully Chevarría Arrieta, directora de la Maestría en Tributación y Política Fiscal; Paola Domínguez, directora de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima); Carlos Rivera, director de la Maestría en Derecho Empresarial; Eduardo del Solar, director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos; y Juan Tello, director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos; así como con Carla Mares, directora de la Escuela de Posgrado.