Webinar: ROI digital, ¿cómo generar campañas exitosas?

Hoy en día competimos con lo mejor en experiencia digital. Descubre cómo la configuración de audiencias publicitarias y la selección de medios ad hoc nos pueden ayudar a ganar y generarle negocio al cliente.

Expositor

Ronald de la Cruz
Comunicador social especializado en publicidad y marketing. Actualmente, es socio y chief operating officer de Performance, central de medios digital del Grupo P Latinoamérica dedicada a la planificación de medios en línea, el análisis web y el manejo de plataformas publicitarias como Google Adwords, Facebook, Twitter, YouTube y Real Time Bidding (RTB). Tiene amplia experiencia en la administración de marcas regionales como ESAN, Toulouse Lautrec, Huawei, Casa Andina, Plaza Vea, Grupo El Comercio, entre otros. Es docente en la Universidad de San Martín de Porres y en ISIL.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas. 

Informes

educacionejecutiva@ulima.edu.pe

Organiza

Educación Ejecutiva