19 of July of 2018

Alumnos del PEA en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa se graduaron en emotiva ceremonia

El 27 de junio, los alumnos del Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa se graduaron en una ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna T-3 de la Universidad de Lima. Estuvieron presentes la licenciada Sofía Córdoba Novoa, coordinadora académica del programa, y Nolberto Torres Cáceres, coordinador académico de Educación Ejecutiva, autoridades encargadas de dar la bienvenida a los asistentes y de entregar los diplomas a los graduados.

Úrsula Cecilia Cisneros Revolledo, Jenissi Jyireh Mezarino Pérez y Mercy Alhelí Huaroto Landeo ocuparon los puestos tercero, segundo y primero, respectivamente. Mercy, como primer lugar, fue la encargada de dedicar unas emotivas palabras a sus compañeros de promoción, con quienes recordó los mejores momentos:

“Esta noche culminamos una especialización que duró diez meses, que fueron intensos y de una gran exigencia académica, pero que a la vez fueron muy estimulantes por el talento y el nivel de colaboración de este grupo, del que me siento orgullosa y muy agradecida de pertenecer. En este camino, un gran equipo de docentes nos guio en este proyecto, alimentando cada idea, acompañándonos en la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas, de innovar. Alentando la creatividad en cada trabajo que presentamos, sin dejar que perdamos nunca la mirada estratégica. Esta noche, los graduados de esta especialización asumimos el compromiso de incorporar todo lo aprendido durante estos meses en nuestro ADN, el reto de hacer que las generaciones conversen, de propiciar la conexión con el otro para inspirar acciones y movimientos, de lograr esa confianza que motiva a las personas, integra a las organizaciones y crea valor compartido”.