13 of July of 2018

Se graduaron alumnos del PEC Finanzas para No Especialistas

El miércoles 4 de julio tuvo lugar en el Aula Magna T-2 de la Universidad de Lima la ceremonia de clausura del Programa Especializado en Competencias (PEC) Finanzas para No Especialistas, organizado por Educación Ejecutiva Ulima.
Al evento asistieron, aparte de los graduados y sus familiares, Roby Arbe Saldaña, coordinador académico del programa, encargado de dar las palabras de bienvenida a los asistentes; y Aldo Ramírez Zamudio, economista que dirige el Centro de Estudios en Economía, Banca y Finanzas, quien hizo entrega de los diplomas a los graduados.

En la ceremonia también se premió a Víctor Manuel Aguirre Caro y a Antonio Ricardo Conte Chirinos, quienes ocuparon el primer y el segundo lugar, respectivamente, al obtener las mejores calificaciones. En el tercer puesto hubo un empate entre Moisés Anthony Ponce Gutiérrez y Diana Gabriela Asencios Larrauri. Ramírez Zamudio dijo:

“Quiero felicitarlos por el esfuerzo desplegado en todo este tiempo. Estoy seguro, y es una promesa, de que esto va a redundar en bien de ustedes. La educación no tiene pierde, es lo único que saca a las personas adelante. Siendo economista, habiendo estudiado estos temas y la literatura al respecto, les digo que la productividad es lo único que hace crecer a las sociedades, lo único que incide en su bienestar, y la productividad solo se logra a través del estudio. Nosotros, la Universidad de Lima, estamos dispuestos a recibirlos cuando ustedes quieran venir y a ofrecerles la adecuación complementaria que necesiten. El motivo de esta Universidad es educar a la gente, y necesitamos que ustedes estén con nosotros en ese esfuerzo, para hacer una sociedad mejor. Han recibido lo mejor que tenemos, y espero que ahora den lo mejor de lo que han aprendido”.