Seminarios Ejecutivos para Gestores de Recursos Humanos: Plan estratégico del talento humano

La gestión del talento ocupa hoy un papel privilegiado en el plan estratégico de las organizaciones modernas, las cuales implementan acciones para identificar, retener y desarrollar el mejor talento, aunque no siempre saben si la metodología utilizada es la más adecuada.

Objetivos

  • Establecer un plan estratégico relacionado con la gestión del talento.
  • Clarificar los conceptos de talento, alto potencial y alto desempeño.

Contenidos

  • Gestión del talento.
  • Alto potencial.
  • Plan de sucesión.
  • Retención y desarrollo.

Expositora

Sandra Bárbara Céspedes Paz
Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico, y licenciada en Psicología, especializada en temas de recursos humanos. Tiene amplia experiencia en implementación de estrategias de gestión del talento, plan de sucesión, línea de carrera, planes de capacitación y desarrollo, evaluación de desempeño y clima laboral, entre otros temas. Ha sido jefa de Desarrollo Humano del Grupo ICCGSA, así como jefa de atracción y gestión del talento para diferentes empresas, además de consultora y facilitadora para diversas organizaciones. Es docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y en la Universidad de Lima, y jefa de Gente y Cultura de Levapán, empresa multinacional de consumo masivo.

Público e ingreso

Actividad exclusiva para ejecutivos y profesionales de recursos humanos de empresas usuarias de Ulima Laboral, con invitación.

Ingreso sin costo, previa inscripción a través de esta ficha, que debe enviarse al correo ulimalaboral@ulima.edu.pe hasta el 4 de julio de 2018.

Informes

ulimalaboral@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Bienestar | Ulima Laboral