Charla empresarial: Hacia una economía de servicios. Nuevo reto del siglo XXI

Con el cambio de siglo, el acceso global a la información modifica la posición de los factores dominantes en la población, y pasamos de una economía basada en el producto a otra basada en el servicio. Así, este curso prepara a los participantes para diseñar, rediseñar y dirigir la gestión de una organización de servicios enfocada en el cliente, integrando lo desarrollado en la maestría en las disciplinas de operaciones, marketing, estrategia, tecnologías de información, gerencia y temas organizacionales, desde el modelo de negocio en el cual compiten nuestras empresas.

Después de la conferencia, el director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), Carlos Chirinos, hablará sobre la importancia de la dirección de operaciones y de la cadena de suministros, y comentará las características de la MDOP.

Expositor

Raúl Saco Vértiz
Candidato a doctor en Ingeniería por la PUCP, con estudios doctorales en la Maastricht School of Management (Países Bajos), MBA por ESAN y B.Sc. de Ingeniería por ICTE. Diplomado en World-Class Warehousing por el Georgia Tech (Estados Unidos) y en Right Chain (LRI). Diplomado en Operaciones por la Universidad del Salvador (Argentina), en Logística por ESAN y en Mantenimiento por la Fuerza Aérea Argentina. Actualmente, es director ejecutivo de Pedernal Supply Chain Management y director de la ONG Sagittareos.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada. 

Horario

Registro el día de la charla: 20.15 horas
Inicio de la charla: 20.30 horas

Informes

4376767 anexo 36604
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP)