Webinar: La revolución de los contenidos

En este webinar se analizará la revolución en la industria de contenidos y cómo esta ha cambiado los patrones de consumo y distribución, además de los modelos de negocio. Se hablará también de las nuevas dinámicas que se dan entre las audiencias, los contenidos, los medios y las plataformas, y se explicará el funcionamiento de las historias transmedia, crossmedia y multimedia, ello sumado al rol del big data para llamar la atención de la audiencia.

La charla brindará información acerca de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC), que desarrolla las competencias necesarias para la creación y la gestión de contenidos innovadores que aporten valor a la comunicación en toda clase de medios.

Finalmente, se profundizará en los pilares de enseñanza que ofrece la MDEC para mostrar cómo contar historias en diferentes plataformas con un enfoque estratégico, de modo que se atraiga la atención de la audiencia con contenidos de calidad, deseables, viables y rentables. 

Ventajas de la maestría

  • Única maestría en América Latina enfocada en la industria de contenidos
  • Profesores nacionales y extranjeros con experiencia
  • Expositores nacionales e internacionales destacados
  • Networking profesional valioso de gran experiencia
  • Semana de clases en el extranjero (opcional)

Expositor

Juan Tello
MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Economista por la Universidad de Lima. Experto en liderar la creatividad certificado por IDEO, y especialista en estrategia de negocios y transformación digital. Fue gerente de Estrategia Digital del Grupo RPP. Socio fundador de IAB Perú (antes CFO CanalSur.com). Se desempeña como consultor y conferencista. Actualmente, es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC) de la Universidad de Lima y CEO de La FábricaW, agencia de marketing de contenidos.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público en general.
Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexo 36614
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)