05 of February of 2018

Graduación del PEC Estrategias de los Sistemas Integrados de Gestión

El martes 30 de enero, en el Aula Magna T-3 de la Universidad de Lima, se realizó la ceremonia de clausura del Programa Especializado en Competencias (PEC) en Estrategias de los Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, programa que duró seis meses y que fue organizado por el área de Educación Continua de la Universidad de Lima.

Cinthya Michella Alejandro Pozo, Alejandro Benavides Ustavdich y José Daniel Ibarra Basurto ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, al obtener las mejores calificaciones entre los 21 estudiantes participantes.

En la ceremonia estuvieron presentes el doctor Nicolás Salazar Medina, director de la Carrera de Ingeniería Industrial, la ingeniera Liliana Herrera Vásquez de Vargas, coordinadora académica del programa, y el ingeniero Sergio Pacheco Velásquez, gerente de System Certification Services de Bureau Veritas, quien entregó becas de estudio en esa institución para los dos primeros puestos. Pacheco señaló:

“Los sistemas de gestión cada vez tienen mayor relevancia a nivel mundial. Centrándonos en el Perú, nuestro país pasa por un proceso de arreglos y crecimiento, y es ahí donde el sistema de gestión, a través del manejo de los riesgos, debe aplicarse a toda organización en cuanto a su personal, sus activos, su cadena de valor, el cuidado del bien y de las personas. La Universidad de Lima, a través de este programa, no pasa desapercibida: los profesores con los que han estudiado son catedráticos de una calidad reconocida”.