25 of January of 2018

Alumna Ulima obtuvo beca para alcanzar segundo grado en prestigiosa Universidad de Queensland

Noelia Cabrera Muñoz, alumna del quinto ciclo de la Carrera de Negocios Internacionales, tiene apenas 19 años y nunca ha vivido sola. Sin embargo, en los próximos días su vida cambiará radicalmente, luego de que postulara y consiguiera una beca para estudiar en la Universidad de Queensland, donde podrá obtener un segundo grado de bachiller.

La estudiante, gracias a un convenio que mantiene la Universidad de Lima con la entidad australiana, ha obtenido el 50 % de una beca para estudiar durante tres ciclos en esta prestigiosa institución. Así, ella podrá acceder al grado de bachiller en Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales por la Universidad de Queensland, eso aparte de su bachiller en Negocios Internacionales por la Universidad de Lima. Noelia manifestó sobre esta oportunidad:

“Es una experiencia totalmente nueva. Desde la misma cultura, para mí, que estoy estudiando Negocios Internacionales, esto me resulta muy ventajoso. Sé que en cuanto a lo académico va a ser más riguroso y me va a abrir oportunidades, y que, además, también será una forma de practicar mi inglés y de conocer personas de otros países. Los contactos para mi carrera serán muy importantes. Siento mucha emoción, es algo distinto y estoy lista para probar cosas nuevas”.

Nuestra joven alumna, quien pretende tentar un ciclo más para llevar una especialización en la carrera en esta casa educativa, iniciará sus clases el próximo 19 de febrero. Previamente, asistirá a una orientation week hasta el día 12 de ese mes. Es importante señalar que la Universidad de Queensland se ubica entre las mejores del mundo según US News Best Global Universities Rankings (puesto 45), Times Higher Education World University Rankings (65) y Academic Ranking of World Universities (55).