13 of December of 2017

Equipos Ulima de tiro y judo consiguen medallas en el Campeonato Metropolitano 2017-2 de cada disciplina

El año llega a su fin, y los alumnos Ulima siguen cosechando éxitos. Ese es el caso de nuestros seleccionados, que consiguieron buenos resultados en el reciente Campeonato Nacional Universitario de Tiro, que tuvo lugar el domingo 3 de diciembre en las instalaciones del Club de Tiro Almirante Miguel Grau Bellavista 2 (Bellavista, Callao).

En la disciplina de carabina olímpica calibre 22 tendido, nuestro equipo se alzó con el primer lugar sin problemas luego de imponerse a los cuadros de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP) y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

En la modalidad de carabina neumática tradicional, los equipistas Ulima superaron a los de la UNAP y ocuparon la segunda ubicación, detrás de los de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cabe resaltar que la compra de telescopios para las carabinas fue determinante para alcanzar estos objetivos.

Por si fuera poco, el sábado 9 de diciembre la selección de judo Ulima se colocó en el segundo lugar del Campeonato Metropolitano de la disciplina, entre los equipos de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), que se ubicaron en la primera y en la tercera posición, correspondientemente.

Felicitamos a nuestros deportistas por su entrega y entusiasmo. No dejes de alentar a nuestros equipos. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.