05 of December of 2017

Conoce a los representantes estudiantiles para el periodo 2017-2018

Los estudiantes escogidos para ejercer los cargos de representantes estudiantiles recogieron sus credenciales en una ceremonia realizada el 16 de noviembre en el Edificio Q. En ella, el presidente del Comité Electoral Universitario Alberto Tokeshi les entregó los documentos y conversó con ellos acerca de las funciones que desempeñarán durante los próximos 12 meses. 

Luego del proceso de sufragio, los alumnos que integrarán la Asamblea Universitaria son los siguientes: Miguel Castillo, Ariane Carbone, Vicente Tintorer, Carolina Ciriani, Romina Cáceres, Alberto Huapaya, Alfonso Silva (titulares); José Palma, Natalia Ezcurra y Carlos Rodríguez (accesitarios). 

El Comité Electoral Universitario estará integrado por Joaquín Revilla, Julia Antezana, Carlos Contreras (titulares) y Valeria Morante (accesitaria). 

Por otro lado, el Consejo Directivo contará con Bruno Bernui, Isabella Merkt, Fiorella Arbulú (titulares) y Alexandra Cross (accesitaria). 

Por último, los representantes ante los consejos de las facultades serán José Patroni (Ingeniería y Arquitectura); Edgardo Alva, Alexandra Magill, Rodrigo Sabogal (Ciencias Empresariales y Económicas); Valeria Villavisencio (Comunicación); Bruno Villafuerte, Gabriela Lizarzaburu, Aitana Sifuentes (Derecho); y Arena Solano (Psicología). 

Este periodo de representación tendrá vigencia desde el 25 de noviembre de 2017 hasta el 24 de noviembre de 2018 y, en el caso de los representantes ante el Comité Electoral Universitario, del 9 de marzo de 2018 al 8 de marzo de 2019.