08 of November of 2017

Taller de Danza Contemporánea presenta obra ‘El lugar que habito’ en el Auditorio Central

El lugar que habito es el nombre del montaje de danza contemporánea que tendrá la oportunidad de ver la comunidad Ulima los días 16 y 17 de noviembre, en el Auditorio Central, a las 20.30 horas, evento organizado por la Dirección de Bienestar y el Taller de Danza Contemporánea.

Esta puesta en escena presentará, a través de diez coreografías, el estado de insensibilidad por el que atravesamos cuando nos enfrentamos a situaciones dolorosas y nuestra mente, de forma subconsciente, nos ayuda a evitarlas mediante el adormecimiento de nuestras sensaciones. Del mismo modo, la obra busca hacernos entender que la aceptación personal, aunque no sea la manera más cómoda de enfrentar esas situaciones, puede llevar a conocernos realmente.

Sandra Paz Galloso, Abigaíl Ruiz Castillo, Antonella Viale Marroquín, Renatta Ordóñez Ortiz y Natalia Padilla Caffarena serán las bailarinas que ejecutarán esta obra, bajo la dirección de Úrsula Cazorla Rubio, quien dirigiera el año pasado El libro de las máscaras.

Si estás interesado en formar parte del Taller de Danza Contemporánea, puedes pedir más información en la Zona de Expresión Artística (ZEA), ubicada en el Parque del Este, primer sótano; llamar al teléfono 437 6767, anexo 30771; o escribir al correo talleres@ulima.edu.pe