Administración

Grados y títulos

Los alumnos de la Carrera de Administración que hayan logrado el estatus académico de egresado podrán empezar a solicitar su grado académico, y posteriormente su título profesional.

Para ver el Reglamento General de Grados y Títulos, clic aquí.

Para ver los Procedimientos Complementarios al Reglamento General de Grados y Títulos, clic aquí.

Grado académico (bachiller)

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima ofrece el grado académico de bachiller en Administración.

Los alumnos que hayan iniciado sus estudios universitarios antes del período académico 2016-1 podrán optar automáticamente al grado académico de bachiller, luego de haber obtenido la condición de egresado y haber cumplido el trámite correspondiente. Los alumnos cuyo ingreso a la Universidad fue desde el período académico 2016-1, para optar el grado de bachiller deberán presentar y aprobar un trabajo de investigación.

Título profesional (licenciado)

El título profesional correspondiente es el de licenciado en Administración. Para acceder a alguna de las modalidades de titulación debe acreditarse el grado de bachiller de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima. El título profesional será otorgado luego de la aprobación de alguna de las modalidades de titulación previstas en las normas vigentes:

  • Modalidad A: Elaboración y sustentación de una tesis.
  • Modalidad B: Elaboración y sustentación de un trabajo de suficiencia profesional.

Una vez aprobada la modalidad de titulación correspondiente, deberás seguir el siguiente trámite (clic aquí) para obtener el diploma correspondiente al título profesional.

Diplomas de especialidad

Adicionalmente, la Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas otorga los siguientes diplomas de especialidad (haz clic en cada uno para conocer los respectivos requisitos):

La Unidad de Grados y Títulos de la Facultad dará trámite al expediente previa verificación de la información presentada. Para ello, considera los siguientes requisitos generales para el otorgamiento del cualquier diploma de especialidad:

  • Tener el grado académico de bachiller.
  • Haber obtenido un promedio ponderado no menor a 13,00 en el conjunto de asignaturas exigidas para la obtención del diploma (para conocerlas, entra al vínculo de cada diploma).
  • Haber aprobado todas las asignaturas del diploma, como máximo en una segunda vez.
  • Haber realizado por lo menos dos meses de prácticas preprofesionales en el área correspondiente al diploma o en una actividad equivalente.

Informes

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Oficina de Grados y Títulos
Edificio D2, primer piso
Atención de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.15 horas
Teléfono 4376767 anexos 34012, 34013 y 34014
GradosytitulosFCEE@ulima.edu.pe, apacora@ulima.edu.pe, ncortez@ulima.edu.pe, norrillo@ulima.edu.pe