Conferencia: BrandZ, midiendo el valor de las marcas

El BrandZ, que lleva a cabo WPP todos los años, es el estudio de valoración de marca más grande del mundo. Para efectuarlo, se hace uso de la metodología de Kantar Millward Brown. 

La conferencia reflexionará sobre qué es lo que hace valiosa a una marca y cómo se calcula ese valor, además de qué es lo que tienen en común las marcas más productivas del mundo, de América Latina y del Perú.

Expositora 

Catalina Bonnet
Máster en Marketing Estratégico por la Universidad de Toulouse (Francia) y psicóloga por la Universidad de La Sabana (Bogotá, Colombia). Es country manager de Kantar Millward Brown y Kantar TNS en el Perú. Lleva más de 15 años asesorando marcas líderes en todo el mundo.

Inscripción

Ingreso libre previa inscripción en eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing