Webinar: Impacto de la metodología BIM. Casos internacionales

Se presentará la metodología BIM, utilizada por NORR Architects Engineers Planners, empresa canadiense del área inmobiliaria considerada un referente en el mercado canadiense para el desarrollo de proyectos de arquitectura y construcción.

Al aplicar la metodología BIM se utilizan modelos tridimensionales relacionándolos con las variables tiempo, costos, entorno y gestión. De esa manera, se logra el control logístico del proyecto durante el uso y mantenimiento de la vida útil, y se alcanza la optimización de procesos importantes, tales como inspecciones, reparaciones, etcétera.

Se resaltará el trabajo colaborativo y multidisciplinario del equipo de profesionales participantes: arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, ingenieros sanitarios, contratistas, promotores, administradores de obra, entre otros.

Expositores 

Mariella Salas Ochoa
Arquitecta peruana radicada en Canadá, miembro de la Asociación de Arquitectos de Alberta. Architectural designer que colabora con un equipo de arquitectos, técnicos de dibujo, paisajistas, ingenieros y diseñadores de interiores. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño de proyectos arquitectónicos de gran envergadura en las áreas residencial, comercial, hospitalaria, institucional, educacional, de salud, del paisaje y de planificación urbana. Ha obtenido importantes distinciones, como los SAM Awards. 

Fernando Aristi Montalván
Arquitecto peruano radicado en Canadá, miembro de la Asociación de Arquitectos de Alberta. Architectural Designer que colabora con un equipo de arquitectos diseñadores, tecnólogos en arquitectura, paisajistas, ingenieros y diseñadores de interiores. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño de proyectos arquitectónicos de gran envergadura en las áreas residencial, comercial, hotelera, institucional, educacional, de salud, del paisaje y de planificación urbana. Varios proyectos en los que participó han obtenido importantes distinciones, como los SAM Awards, Top 2013 de la revista Alberta Construction, entre otras.

Informes 

ciecvirtual@ulima.edu.pe

Organiza

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)