Videoconferencia: Cómo el ‘marketing’ experiencial eleva el ‘engagement’ del consumidor

Las marcas tienen frente a sí un consumidor que, más allá de la información, demanda vivir una experiencia única y memorable al utilizar un producto o servicio. Aplicando las herramientas correctas, las notas cualitativas pueden ser cuantificables y medibles, y por lo tanto pueden mejorar la propuesta de valor para el consumidor.

En la videoconferencia conversaremos sobre herramientas para elevar la satisfacción y el engagement del consumidor.

Expositor

Raúl Galindo
Máster en Marketing y Comercio Digital por la Universidad de La Rioja, España. MBA por la Universidad Tecnológica del Perú. Administrador de Empresas por la Universidad Tecnológica de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en las direcciones de marketing y ventas en empresas líderes en Perú como Industrias San Miguel, Corporación Lindley y Mead Johnson Nutritionals (unidad de negocio de Bristol-Myers Squibb), y en México en Clorox, Procter & Gamble y Mead Johnson. Tiene amplia experiencia docente. Es consultor en PCG Consulting Group.

Informes 

ciecvirtual@ulima.edu.pe

Organiza 

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)