31 of May of 2017

ITLab y CEDS participaron en creación de premio de ANA

El Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS) y el ITLab, dos dependencias de la Universidad de Lima, participaron del diseño del Premio Nacional Cultural del Agua 2017.

Este concurso, organizado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y con el apoyo de Backus, busca, según sus bases, “reconocer y valorar las experiencias exitosas que promuevan el uso eficiente, ahorro, conservación, protección de la calidad o incremento de la disponibilidad de los recursos hídricos”.

Pueden participar personas naturales y jurídicas con trabajos que encajen en alguna de las siguientes categorías: investigaciones, buenas prácticas en gestión de recursos hídricos, proyectos educativos, medios de comunicación y publicaciones periodísticas.

Para la edición 2016, ANA convocó a diversas organizaciones para apoyar en el diseño del concurso y la plataforma en línea de recepción de proyectos. La Universidad de Lima, mediante el CEDS y el ITLab, fue elegida para llevar a cabo esta tarea. Debido a esa buena experiencia, ANA convocó nuevamente al ITLab para poner en marcha la plataforma virtual del concurso y al CEDS para la supervisión y ajuste de las bases diseñadas el año pasado.

Para más información acerca del concurso, clic aquí.