26 of April of 2017

Nuevas promociones de la MDE y MTPF fueron bienvenidas

Los nuevos estudiantes de las maestrías en Derecho Empresarial y en Tributación y Política Fiscal fueron bienvenidos por las autoridades de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima en una ceremonia realizada el 1 de abril en el Aula Magna B. 

Durante el evento, el director de ambas maestrías, Mario Madau, detalló las normas del programa de estudios e informó acerca de los múltiples recursos que la Universidad ha puesto a disposición de los nuevos alumnos: una nutrida biblioteca, a la que pueden acceder tal como lo hacen los estudiantes de pregrado; suscripciones a bases de datos y herramientas digitales pensadas específicamente para quienes cursan carreras de posgrado; y, finalmente, acceso a la plataforma de Ulima Laboral, la feria laboral virtual más grande del país. 

Como parte de la bienvenida a los alumnos, el comunicador Guillermo Giacosa brindó un taller de comunicación efectiva en el que, entre otros temas, abordó cómo surgen las discusiones dentro y fuera del ambiente de trabajo.

“El origen de esas peleas suele ser que a las personas les cuesta aceptar que hay visiones diferentes de todas las cosas”, aseguró. Por ello, consideró que todos debemos hacer un esfuerzo por entendernos a pesar de las diferencias que podamos tener. Un consejo que les resultará muy útil a los nuevos estudiantes, quienes tendrán que trabajar en equipo durante los próximos semestres para culminar con éxito este nuevo reto académico.