Política de protección de datos personales

De conformidad con la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa, el usuario da su consentimiento para realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre y que serán incorporados al Banco de Datos Personales de Usuarios que administra la Universidad de Lima. Estos datos se utilizarán para contactarse y enviar información sobre ofertas educativas, seguimiento de un eventual proceso de matrícula, para envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, fines estadísticos y en general para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con los servicios que la Universidad ofrece. Asimismo, los datos se mantendrán mientras sean útiles para que la Universidad pueda prestar y ofrecer servicios. Tratándose de los cursos que se suscriban en convenios con otras instituciones, los datos personales podrán ser compartidos o transferidos para los fines de registro de las certificaciones que otorgan o registran. El usuario, en cualquier circunstancia, podrá revocar la autorización o modificar sus datos escribiendo a datospersonales@ulima.edu.pe.