03 de Marzo de 2020

Nuevos estrategas de la comunicación corporativa

El Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa tiene una nueva promoción. El 26 de febrero, alumnos y sus familiares participaron en una emotiva ceremonia de graduación que se realizó en el Aula Magna T-1 de las Torres Cincuentenario. En ocho meses, los participantes ampliaron sus conocimientos en comunicación interna, marketing, vocería, reputación, imagen institucional y más.

El manejo de las comunicaciones en las organizaciones comprende distintas aristas. Los profesionales deben conocer los mecanismos para informar sobre asuntos institucionales en diferentes direcciones y contextos. Sofía Córdova, coordinadora del Programa, felicitó e invitó a los graduados a seguir actualizándose para potenciar sus conocimientos y asumir los nuevos retos del mercado laboral. Afirmó:

“La especialización es una mirada profunda al mundo de las comunicaciones en las empresas. Ellas buscan, primero, generar identidad y una buena reputación, y a partir de eso incrementar su rentabilidad. El programa forma comunicadores completos, capaces de desenvolverse en distintos puestos dentro del engranaje comunicativo”.

Los tres primeros puestos de la promoción fueron ocupados, en orden de mérito, por Romi Luna, William Ávila y César Lacherre.