20 de Mayo de 2019

Docentes de Educación Ejecutiva de la Ulima nominadas a premios Women Marketeers Perú 2019

Dos docentes del Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa, el cual es organizado por la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad de Lima, han sido nominadas a los premios de la segunda fase del evento Women Marketeers Perú 2019. Este es un reconocimiento a los logros de las mujeres y tiene como objetivo buscar la igualdad en la industria gerencial e inspirar a más mujeres a llegar lejos.

Sofía Córdoba, coordinadora académica del PEA, y Rocío Arbulú, docente del PEA y graduada de la Facultad de Comunicación por la Universidad de Lima, son dos de las nominadas a la categoría de endomarketing, cuya finalidad es reducir el índice de rotación de personal y atraer profesionales altamente calificados a cualquier empresa.

La votación final estará a cargo de Ipsos Perú, quienes enviarán la lista de nominadas a más de 800 ejecutivos, entre directores, CEO e integrantes de importantes gremios, para elegir a las que consideran merecedoras de estos galardones. Felicitamos a nuestras docentes por la nominación.

Para conocer la lista completa de finalistas, clic aquí.