26 de Septiembre de 2019

Clausura del Programa Especializado en Competencias en Gestión de Marketing Digital

El 24 de septiembre, en el Aula Magna T-3, se realizó la ceremonia de clausura del Programa Especializado en Competencias en Gestión de Marketing Digital. En este evento, organizado por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima, estuvieron presentes Antonio Rojas, coordinador académico del programa, y Edwin Huaynate, coordinador del área de Marketing Digital de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

El acto consistió en la entrega de diplomas y el reconocimiento a los alumnos que alcanzaron los primeros puestos. En orden de mérito, esas ubicaciones fueron ocupadas por Nathaly Michilot, Sergio Zapata y Pamela Balcázar.

Michilot resaltó las herramientas y los conocimientos del marketing digital adquiridos, entre los que figuran, por ejemplo, el SEO (search engine optimization u optimización en motores de búsqueda), el cual se ha convertido en una técnica indispensable para posicionar los resultados o la presencia de una marca en un buscador como Google.

Asimismo, ella destacó la experiencia profesional de los docentes y la procedencia multidisciplinaria de los alumnos –comunicadores, marketeros y emprendedores se matricularon en el programa–, lo que enriqueció el aprendizaje y el intercambio de ideas.