Webinar: VDC-BIM en la gestión colaborativa de proyectos

En la actualidad, la gestión colaborativa es la forma más moderna y eficiente de llevar adelante proyectos de construcción. Este sistema necesita que todos los involucrados conozcan metodologías como el Virtual Design and Construction (VDC).

Esta nueva forma de gestión permite que la edificación sea construible, operable, utilizable y sostenible. Además, reduce el costo y plazo de entrega del proyecto, y el costo de la operación.

Esta actividad se realiza en el marco del 3rd Virtual Design & Construction Program.

Expositor

Justo Cabrera Villa
Ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería. MBA por ESAN y certificado en VDC por la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Es especialista en dirección y gerencia de proyectos inmobiliarios y de construcción, y consultor con amplia experiencia en el sector, orientado a la aplicación de las metodologías lean management, VDC y PMI®. Ha laborado en Graña y Montero, Cosapi, Volcan Compañía Minera, Constructora AESA, entre otras empresas. Ha colaborado con la división latinoamericana de Bouygues Construction. En el Estado, se desempeñó como director general de Infraestructura en el sector del Ministerio de Justicia. Es profesor de posgrado en ESAN y gerente general de Macrodin.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones aquí.

Informes

educacionejecutiva@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)