Webinar: Resolución y nulidad del contrato con el Estado

En esta exposición abordaremos las causales y el procedimiento previsto en la Ley de Contrataciones del Estado para que tanto las entidades públicas como los proveedores puedan resolver un contrato. Asimismo, explicaremos cuáles son los supuestos previstos en dicha ley para que las entidades públicas declaren la nulidad de un contrato.

Expositor

Luis Bossano Lomellini
Estudios de Doctorado en Derecho Mercantil por la Universidad Complutense de Madrid (España). Maestría en Derecho de la Contratación Pública por la Universidad de Castilla-La Mancha (España). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Capacitador certificado del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Ha sido asesor de la Presidencia y de la Gerencia de Administración y Finanzas del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, así como subdirector de subasta inversa y jefe de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales del OSCE. Se desempeña como consultor y expositor en materia de contratación pública en los sectores público y privado a nivel nacional. Profesor en la Universidad de Lima y en otras casas de estudio.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

educacionejecutiva@ulima.edu.pe