Webinar: La reactivación económica y las herramientas financieras básicas para entenderla

En un contexto económico ordinario, es decir, donde no hay estado de emergencia, el entendimiento de las finanzas es importante para todo profesional. De esta forma, podrá contribuir a la mejora económica de la entidad donde labora o podrá gestar y desarrollar un emprendimiento personal. Sin embargo, ahora, en el contexto de emergencia sanitaria, el entendimiento de las finanzas se torna vital. Entonces, ¿qué conceptos financieros de naturaleza básica y primaria nos permitirán ese entendimiento? ¿Qué camino deben transitar aquellos cuya formación académica no los acercó a los dominios de la contabilidad y las finanzas?

Expositor

José Antonio Zárate Díaz
Actualmente se desempeña como jefe de Administración Central de la División Gran Minería en Ferreyros. Ha cumplido funciones similares en Caterpillar Global Mining y Bucyrus International (Perú). Cuenta con doce años de experiencia paralela como docente universitario en cursos vinculados al área financiera, especialmente en temas de contabilidad, costos y análisis financiero. Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Contador público colegiado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua