Webinar: Impacto de la transformación digital en la construcción

Muchos expertos coinciden en que el sector de la construcción continuará siendo uno de los más potentes del mundo. Sin embargo, nuevos actores —como la tecnología—irán cambiará la forma de trabajo dentro y fuera de las empresas. En este webinar analizaremos cómo prepararnos para afrontar esta nueva era.

Expositores

Alexandre Almeida
Doctor y magíster en Ingeniería Civil por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, especialista en gestión de proyectos de ingeniería de alta complejidad. Investigador y gestor de proyectos de desarrollo tecnológico con diversas ponencias y publicaciones científicas en revistas indexadas internacionales. Más de 15 años de trayectoria profesional, 10 años liderando la gestión de megaproyectos de infraestructura como gerente de ingeniería en importantes empresas de varios países, involucrado en las fases de concepción, diseño, presupuesto, planeamiento, propuesta, construcción y operación, sobre diferentes tipos de contratos y modalidades de entrega. Consultor de ingeniería civil. Secretario del Comité Técnico de Normalización de Edificaciones y Obras de Ingeniería Civil del Inacal (Perú). Es director de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima.

Omar Alfaro
Tiene 14 años de experiencia en la gerencia de proyectos de construcción (como la Línea 1 del Metro de Lima, edificaciones residenciales, centros empresariales, clínicas, universidades, retail, etc.). Es presidente fundador del Comité BIM del Perú y miembro del Capítulo Peruano de Lean Construction Institute. Cuenta con la certificación Virtual Design Construction (VDC) de la Universidad de Stanford (California). Especialista en edificaciones, innovación en la construcción, VDC, BIM, lean construction y leed. Es gerente de Proyectos de Graña y Montero.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Inscripciones aquí.

Informes

educacionejecutiva@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)