Webinar: El liderazgo en tiempos del COVID-19 y las medidas que adoptan las compañías en el Perú

Se explicará cuáles deberían ser las competencias más adecuadas del liderazgo en el contexto de la crisis por COVID-19. Asimismo, se abordará cuáles preguntas deberíamos hacernos para gestionar efectivamente a nuestros colaboradores. Finalmente, analizaremos cómo están actuando las compañías en el Perú ante diversos escenarios en la gestión del capital humano como contratación, flexibilidad y compensaciones.

Expositor

Gabriel Regalado Mora
CEO para Mercer Perú con más de quince años de experiencia en el área de recursos humanos, focalizado en compensación y beneficios, y en gestión del talento humano, en diversos sectores económicos y a través de experiencias desarrolladas en mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Organización Industrial (Madrid, España). Bachiller en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, previa inscripción aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua