Webinar: Cultura corporativa y comunicación interna. Tendencias 2020 después del COVID-19

¿Cuál será el rol estratégico que debe cumplir la comunicación interna (CI) después de la crisis por COVID-19? En los últimos años, se ha demostrado que la CI cumple un rol que va más allá de emitir comunicados. Durante los últimos meses, se ha reconocido su importancia para alcanzar los objetivos de una organización y, sobre todo, para conectar a los colaboradores con esos objetivos. Por lo tanto, en vista de la situación actual, surgen interrogantes como las siguientes: ¿qué nos espera este 2020 como tendencias en comunicación interna?, ¿cómo continuarán apoyando los procesos de digitalización y transformación de las empresas?, ¿qué canales son los más valorados por los colaboradores?, y ¿cuál es el rol que cobrará la comunicación interna en la coyuntura que vivimos hoy en el Perú y el mundo? Estos son los temas que abordaremos en el webinar.

Expositora

Rocío Arbulú Ahumada
Directora de Estrategias de Comunicación de Dench Consulting. Más de veinte años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de comunicación interna y cultura corporativa en Banco de Crédito del Perú y de comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International por más de 10 años (con sede en Bruselas y Manchester) como Brand Manager para Europa y Medio Este. Es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Perú, México, Ecuador, Estados Unidos. Coach ontológica certificada. Marketing Post Graduate Qualification por Cambridge Marketing College. Postgraduate International Marketing por la Universidad de Groninga (Países Bajos). Comunicadora por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, previa inscripción aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua