Conferencia: Retos de la logística y la gestión de las cadenas de abastecimiento en el Perú hacia el 2025

El objetivo de la conferencia es presentar un análisis de los retos para impactar en la logística y la gestión de las cadenas de abastecimiento en el Perú hacia el 2025. Para ello, dada la necesidad de cambio permanente por la transformación digital en los negocios y las exigencias del comercio electrónico, se presentará un modelo propio de optimización logística, un análisis de las oportunidades de mejora en los procesos de planeamiento de las empresas, y los retos del Estado para cerrar las brechas en infraestructura y mejorar las regulaciones.

Pedro Sevil Laumer
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima y M. Sc. Operations Research por la Universidad de Illinois. Ha seguido el Programa de Desarrollo Directivo de la Universidad de Piura y el Diplomado en Supply Chain Management de GS1. Ha ocupado cargos gerenciales en Pluspetrol Perú, Maestro Perú, RANSA, Dyno Nobel Latin America y Procter & Gamble. Docente de posgrado en la Universidad del Pacífico, Centrum PUCP y la Universidad de Lima.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción clic aquí. Capacidad limitada.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)