Conferencia: Los sistemas integrados de gestión y la ruta hacia la sostenibilidad

Desarrollar grandes proyectos corporativos de sostenibilidad en el mundo no se trata solo de grandes presupuestos para acciones sociales o proyectos de reducción de huella de carbono, pues la sostenibilidad no es un lujo: es la estrategia más eficaz para crecer en el mercado.

Expositora

Alejandra Rodríguez Alegría
Es ingeniera mecánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y cuenta con una especialización en Dirección Estratégica por la Universidad del Pacífico. Es consultora para el diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad, salud ocupacional y medio ambiente en Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, El Salvador y Guatemala, en los sectores de energía, construcción, agroindustria, operaciones logísticas y de consumo masivo. Actualmente se desempeña como gerente técnica de Enhance y como presidenta del Comité Permanente de Acreditación de Inacal (IRCA n.o A016588 Inglaterra, auditora líder ISO 9001 y 14001, y OHSAS 18001).

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí (pronto enlace). Capacidad limitada.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)