Requisitos para obtener el duplicado de diplomas de grados académicos o títulos profesionales por motivo de deterioro o mutilación (Ley N.° 28626, Resolución N.° 1503-2011-ANR)

1. Solicitud dirigida al secretario general de la Universidad. Se proporcionará el modelo.
  2. Consignar el día de pago y el número de la constancia de pago. El monto del derecho es el siguiente:
    • Por duplicado de diploma de grado académico de bachiller: S/355,00
    • Por duplicado de diploma de título profesional o grado académico de maestro: S/360,00
    Estos valores tienen carácter referencial y pueden ser modificados.
  3. Copia simple expedida por el secretario general de la Universidad de la Resolución del Consejo Directivo u órgano equivalente que confiere el grado académico o título profesional. La Secretaría General la adjuntará al expediente.
  4. Si se desea actualizar la fotografía que se encuentra en el sistema, lo pondremos en contacto con el área a cargo.

1. El trámite dura aproximadamente dos (2) meses.
  2. Si se necesita con urgencia un documento que acredite el otorgamiento del grado académico o título profesional, puede solicitarse la emisión de una constancia, cuyo costo es de S/9,00.

Informes

La atención es en línea. Por favor, escribir al correo electrónico eboza@ulima.edu.pe